EnvĂ­o gratis por compras de $399.900

0

PolĂ­ticas de cambios y devoluciones

En el evento de presentarse defectos en la calidad o idoneidad de los bienes adquiridos a través del Sitio, se podrá hacer uso de la garantía legal en los términos estipulados en los presentes términos y condiciones. Para que sea procedente realizar cambios y devoluciones se requiere que el objeto de la obligación contractual haya sido defectuoso o inútil para su normal uso. Para que procedan los cambios o devoluciones, se requiere que sea solicitada dentro de los 15 días desde la fecha de compra del bien, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración o materiales.  

Para que proceda la expedición de la nota crédito, el producto objeto de la devolución debe estar en las instalaciones de SOHDA; para esto, el cliente debe dar aviso al área de servicio al cliente de SOHDA de su intención de devolver el producto dentro de los treinta 15 días calendario siguiente a la fecha de la compra inicial, EL CLIENTE se encargara de enviar el producto y SOHDA validará que este se encuentre en las condiciones de devolución exigidas por la compañía: El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales en el caso en que el defecto del bien haya podido ser detectado a primera vista, como por ejemplo cuando se trata de un color, modelo o talla distinto al solicitado. Pasados los 15 primeros días desde la recepción del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del Cliente. 
 
Garantía Salvo que en el Sitio se indique específicamente algo distinto en relación con un producto, los productos que allí se comercializan tendrán una garantía de 10 días. 
 
Uso de los Datos Personales Registrados en el Sitio 
 
La sola inscripción del Cliente en el Sitio será la aceptación expresa, informada y previa para el acceso, archivo, y uso de la información del Cliente otorgada a través del Sitio, incluyendo pero sin limitarse a su información personal y datos sensibles, por parte de SOHDA y de los terceros autorizados en los presentes Términos y Condiciones. La finalidad del tratamiento de los datos personales del Cliente será la de validar las órdenes de compra, mejorar la labor de información del Sitio, apoyar y mejorar la comercialización y las estrategias de comercialización y promoción de los productos y servicios prestados el Sitio, analizar perfiles de los usuarios, y circular y enviar información promocional o comercial de SOHDA. 

Política de Devoluciones 
 
 
INDICACIONES PARA REALIZAR UN CAMBIO DE TALLA O PRODUCTO 

INFORMACIÓN IMPORTANTE 
 

Si deseas realizar un cambio de productos, tienes un plazo de diez (10) días calendario desde la recepción del producto. Para realizar una devolución, se deberá escribir a la linea de atención al cliente vía WhatsApp +57 3215747062 y suministrar tu información como Nombre Completo, Número de identificación y articulo comprado junto con las razones por las cuales haces la devolución del producto, con el fin de poder evaluar por parte del área encargada tu situación y así, poder dar una solución lo más pronto posible. 

 
Se debe tener presente que los procesos mencionados anteriormente, entran a estudio por parte del área encargada y se dará respuesta en un tiempo no mayor a 15 días hábiles contados a partir de la fecha de recepción de la solicitud. 

ASPECTOS A TENER EN CUENTA: 

  • Las prendas en promociĂłn o descuento de la secciĂłn ‘SALE’ no tienen cambio. 
  • Los cambios de prendas se realizarán por el valor al que fueron adquiridas. 

 
Los motivos por los cuales se pueden realizar cambios, son los siguientes: 
 
– No me quedĂł la talla – Defectos de fábrica – Se cuenta con 15 dĂ­as calendario para realizar este reclamo y son contados a partir de la fecha de compra del producto. – Se entregĂł un producto diferente al solicitado 

 
Nota: Si el cliente decide regresar el producto porque no le gustó, solo tiene un plazo de 24 horas después de recibido, para efectuar el cambio del mismo por otra referencia de nuestra tienda. En este caso, los fletes si el cliente no los paga, serán descontados del valor a devolver. 

Tener presente lo siguiente: 
 
– Todos los productos pasan por un control de calidad y de no ser aceptado, se devolverá al remitente sin previo aviso. – Los cambios y devoluciones están sujetas a disponibilidad de inventario al momento de realizarse la solicitud. 

GARANTÍAS 
 
Para solicitar una garantía, el cliente cuenta con 10 días calendario contados a partir de la fecha de recibido del producto. 
 
Para poder hacer efectiva la Garantía, esta debe cumplir a cabalidad con todas las condiciones como lo son vigencia de la garantía, factura de compra, el daño del producto debe ser por un defecto de fabricación y ninguna de las anteriores aplicará en caso de evidenciarse un mal uso por parte del cliente. Para ampliar información, pueden revisar nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONES 
 
Para realizar tu solicitud es necesario que te contactes con nuestro servicio al cliente a la línea de atención +57 3215747062 
 
 
No son motivos de Garantía: 
 
Prendas de Vestir y Accesorios 
 
– Prendas Personalizadas (Hechas a la medida o que hayan tenido alguna modificaciĂłn solicitada por el cliente) 

Es indispensable tener en cuenta las instrucciones de cuidado de las prendas (lavado, secado, planchado y uso). – Las prendas no deben presentar cambios o modificaciones de su estado natural para hacer efectiva la garantĂ­a, asĂ­ como tampoco estar deterioradas por acciones correspondientes al cliente. – Productos que ya hayan sido manipulados por talleres de ropa o accesorios u otro tipo de terceros, asĂ­ como tambiĂ©n daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas no aplican para garantĂ­a. 

0
    0
    Tu Carrito
    Tu Carrito Esta VacioRegresar a la Tienda

    BĂşsqueda de Productos

    Abrir chat
    Hola đź‘‹
    ¿En qué podemos ayudarte?