PolĂticas de cambios y devoluciones
En el evento de presentarse defectos en la calidad o idoneidad de los bienes adquiridos a travĂ©s del Sitio, se podrá hacer uso de la garantĂa legal en los tĂ©rminos estipulados en los presentes tĂ©rminos y condiciones. Para que sea procedente realizar cambios y devoluciones se requiere que el objeto de la obligaciĂłn contractual haya sido defectuoso o inĂştil para su normal uso. Para que procedan los cambios o devoluciones, se requiere que sea solicitada dentro de los 15 dĂas desde la fecha de compra del bien, en caso de deficiencias de fabricaciĂłn, elaboraciĂłn o materiales. Â
Para que proceda la expediciĂłn de la nota crĂ©dito, el producto objeto de la devoluciĂłn debe estar en las instalaciones de SOHDA; para esto, el cliente debe dar aviso al área de servicio al cliente de SOHDA de su intenciĂłn de devolver el producto dentro de los treinta 15 dĂas calendario siguiente a la fecha de la compra inicial, EL CLIENTE se encargara de enviar el producto y SOHDA validará que este se encuentre en las condiciones de devoluciĂłn exigidas por la compañĂa: El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales en el caso en que el defecto del bien haya podido ser detectado a primera vista, como por ejemplo cuando se trata de un color, modelo o talla distinto al solicitado. Pasados los 15 primeros dĂas desde la recepciĂłn del producto, no se realizarán cambios ni devoluciones cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del Cliente.Â
Â
GarantĂa Salvo que en el Sitio se indique especĂficamente algo distinto en relaciĂłn con un producto, los productos que allĂ se comercializan tendrán una garantĂa de 10 dĂas.Â
Â
Uso de los Datos Personales Registrados en el SitioÂ
Â
La sola inscripciĂłn del Cliente en el Sitio será la aceptaciĂłn expresa, informada y previa para el acceso, archivo, y uso de la informaciĂłn del Cliente otorgada a travĂ©s del Sitio, incluyendo pero sin limitarse a su informaciĂłn personal y datos sensibles, por parte de SOHDA y de los terceros autorizados en los presentes TĂ©rminos y Condiciones. La finalidad del tratamiento de los datos personales del Cliente será la de validar las Ăłrdenes de compra, mejorar la labor de informaciĂłn del Sitio, apoyar y mejorar la comercializaciĂłn y las estrategias de comercializaciĂłn y promociĂłn de los productos y servicios prestados el Sitio, analizar perfiles de los usuarios, y circular y enviar informaciĂłn promocional o comercial de SOHDA.Â
PolĂtica de DevolucionesÂ
Â
Â
INDICACIONES PARA REALIZAR UN CAMBIO DE TALLA O PRODUCTOÂ
INFORMACIĂ“N IMPORTANTEÂ
Â
Si deseas realizar un cambio de productos, tienes un plazo de diez (10) dĂas calendario desde la recepciĂłn del producto. Para realizar una devoluciĂłn, se deberá escribir a la linea de atenciĂłn al cliente vĂa WhatsApp +57 3215747062 y suministrar tu informaciĂłn como Nombre Completo, NĂşmero de identificaciĂłn y articulo comprado junto con las razones por las cuales haces la devoluciĂłn del producto, con el fin de poder evaluar por parte del área encargada tu situaciĂłn y asĂ, poder dar una soluciĂłn lo más pronto posible.Â
Â
Se debe tener presente que los procesos mencionados anteriormente, entran a estudio por parte del área encargada y se dará respuesta en un tiempo no mayor a 15 dĂas hábiles contados a partir de la fecha de recepciĂłn de la solicitud.Â
ASPECTOS A TENER EN CUENTA:Â
- Las prendas en promociĂłn o descuento de la secciĂłn ‘SALE’ no tienen cambio.Â
- Los cambios de prendas se realizarán por el valor al que fueron adquiridas.Â
Â
Los motivos por los cuales se pueden realizar cambios, son los siguientes:Â
Â
– No me quedĂł la talla – Defectos de fábrica – Se cuenta con 15 dĂas calendario para realizar este reclamo y son contados a partir de la fecha de compra del producto. – Se entregĂł un producto diferente al solicitadoÂ
Â
Nota: Si el cliente decide regresar el producto porque no le gustĂł, solo tiene un plazo de 24 horas despuĂ©s de recibido, para efectuar el cambio del mismo por otra referencia de nuestra tienda. En este caso, los fletes si el cliente no los paga, serán descontados del valor a devolver.Â
Tener presente lo siguiente:Â
Â
– Todos los productos pasan por un control de calidad y de no ser aceptado, se devolverá al remitente sin previo aviso. – Los cambios y devoluciones están sujetas a disponibilidad de inventario al momento de realizarse la solicitud.Â
GARANTĂŤASÂ
Â
Para solicitar una garantĂa, el cliente cuenta con 10 dĂas calendario contados a partir de la fecha de recibido del producto.Â
Â
Para poder hacer efectiva la GarantĂa, esta debe cumplir a cabalidad con todas las condiciones como lo son vigencia de la garantĂa, factura de compra, el daño del producto debe ser por un defecto de fabricaciĂłn y ninguna de las anteriores aplicará en caso de evidenciarse un mal uso por parte del cliente. Para ampliar informaciĂłn, pueden revisar nuestros TÉRMINOS Y CONDICIONESÂ
Â
Para realizar tu solicitud es necesario que te contactes con nuestro servicio al cliente a la lĂnea de atenciĂłn +57 3215747062Â
Â
Â
No son motivos de GarantĂa:Â
Â
Prendas de Vestir y AccesoriosÂ
Â
– Prendas Personalizadas (Hechas a la medida o que hayan tenido alguna modificaciĂłn solicitada por el cliente)Â
Es indispensable tener en cuenta las instrucciones de cuidado de las prendas (lavado, secado, planchado y uso). – Las prendas no deben presentar cambios o modificaciones de su estado natural para hacer efectiva la garantĂa, asĂ como tampoco estar deterioradas por acciones correspondientes al cliente. – Productos que ya hayan sido manipulados por talleres de ropa o accesorios u otro tipo de terceros, asĂ como tambiĂ©n daños ocasionados por arreglos y limpiezas inadecuadas no aplican para garantĂa.Â